martes, 1 de noviembre de 2011

MI SOLEDAD



































MI SOLEDAD 
Cae la tarde , vuelvo a casa sola, como cada día la calle esta llena de gente que no veo.
Una mariposa pasa por encima de mi cabeza, veo su sombra y tras ella continuo mi camino.
Hipnotizada sigo el vuelo hasta que se posa en el cristal de una ventana. Una ventana a la
que me asomo y veo muchas caras entre ellas estas tu, me miras y mi corazón se acelera.
Me retiro de la ventana pero algo en mi interior ha cambiado me siento menos sola soy capaz
de ver a la gente que pasa a mi lado y hasta les sonrió... Cada tarde vuelvo a esa ventana,
 en la que he encontrado amigos con quien hablar, pero sobre todo te he encontrado a ti que haces
que las tardes sean el tiempo mas hermoso de mi día. Cuando me asomo y no estas me siento
aletargada, como esa mariposa cuando llega el frio y no puede mover sus alas para volar.

La Reyna Roja   19/02/2012


No hay comentarios: