martes, 1 de noviembre de 2011

LA CIGARRA





LA CIGARRA
Quiero ser una cigarra
no pensar en el mañana
cantar, vivir, esperar.
Esperar que todo cambie
que la angustia que me atrapa
deje mi alma, que se valla:
que busque otros caminos
y su rumbo de un gran giro.
No quiero seguir llorando,
las lagrimas son dos ríos
que bajan por las mejillas
sin saber a donde van,
los ríos tienen su cauce
y van a parar al mar
mas mis lagrimas se pierden
sin encontrarlo jamás.
El llanto es un alivio
cuando algo te hace daño
pero llorar por nostalgia
por el tiempo que ha pasado
eso no lo hagas nunca
pues recordando el pasado
Vives dos veces la vida,
vives lo bueno y lo malo,
retira de tu memoria
los momentos desgraciados
y revive intensamente
esos en los que a vida
te dio tus buenos regalos.
Y no dejes que las cosas
lleguen solas a tu lado
la cigarra muere de hambre
cantando, vivendo, esperando.

La Reyna Roja

No hay comentarios: