martes, 1 de noviembre de 2011

POR QUE CAMBIASTE MI VIDA



Porque haces que mi piel se erice, mi mundo se encienda y mis penas se apaguen,
Porque haces que mi despertar se alegre solo por la ilusión de verte .
No te veo, pero te hablo a través de los dedos,
ellos te transmiten mis sentimientos
No te veo pero espero tu llegada ansiosa,
soy adicta a ti necesito tu pasión tu cariño tu amor.
Ese amor que quizá, llega tarde pero con tanta fuerza que rompe mis esquemas.
Te espero como un niño espera su regalo el día de reyes con los ojos muy abiertos.
Te espero con el ansia del sediento que busca un arroyo donde apagar su sed.
Llegas, y mi mundo en blanco y negro explota en un arco iris de colores.
Has vuelto un día más, me siento feliz mis dedos no paran quieren enredarse en los tuyos,
las teclas se me hacen pesadas pues no puedo correr para decirte lo que te hecho de menos,
lo mucho que te, quiero que te necesito en mi vida.
Eres el aire que llega a mis pulmones y hacen que mi corazón trote.
Si me faltas si algún día si no estas, no sé que hacer el tiempo, se hace eterno,
mi alma se cubre tinieblas y me atacan los celos.
Celos, esa palabra que define la falta de cordura y madurez
pero que se asienta en el corazón para romperlo y fastídiate el día.

La Reyna Roja 17 de octubre 201

No hay comentarios: