martes, 1 de noviembre de 2011

SOLO PARA TI






Tu eres amor yo pasión, tu eres fuego yo volcán,
tú eres luz yo el sol, tu la ola yo el tsunami,
somos polos opuestos y a pesar de eso,
nos buscamos nos amamos,
nuestros destinos se entrecruzan, se unen.
Te quiero aunque sea una locura.
Me atraes con tu sonrisa, con tus palabras me enervas,
necesito de tu amor para poder vivir.
Tu lo sabes juegas conmigo,
me coges y me dejas como a un juguete roto.
Me niegas tu amor, solo tengo tu pasión.
Ese amor que me niegas y en mis noches de locura
cuando a solas pienso, "yo tenia un mundo tranquilo" tu lo rompiste,
Creaste en mí esta sinrazón, este deseo convulsivo de estar cerca de ti.
Si me faltas puedo llegar a la locura, si te tengo solo quiero hacer locuras...
Esas, que solo yo me puedo permitir pues perdí la razón al conocerte.
Poco importa la ventaja de tu efímero cariño,
Para mí será siempre como el infinito es a lo infinito.
Si no puedo estar contigo, la vida está tan falta de alegría,
tan sosa, tan estúpida, que pierdo todo interés en vivirla.
Preferiría seguirte arrastrando una cadena a los pies.
Preferiría el espasmo de la muerte a seguir viviendo sin ti.

La Reyna Roja   20/11/2010

No hay comentarios: