martes, 1 de noviembre de 2011

SOÑAR
Dormir agarrada a la noche
no despertar soñar
con esos sueños perdidos
los que tu y yo teníamos.
que la distancia y el tiempo 
convirtió solo en olvido.
Dormir agarrada a la nocche
no despertar soñar  
que tu imagen no es ficticia
que sigues encendiendo el fuego
cuando mi cuerpo acaricias
Dormir agarrada a la noche
no despertar soñar 
que tu no te fuiste un día
que sigues aquí a mi lado
que no cerraste la puerta
y te fuiste de mi lado
Dormir agarrada a la noche
no despertar soñar 
abrazándome a la almohada
que aun conserva tu aroma
y la huella de tu cara
Dormir agarrada a la noche
no despertar soñar 
soñar que no me despierto
que el amanecer no llega
que dormida yo me quedo
eternamente a tu vera.
Dormir agarrada a la noche
no despertar soñar 
enganchada a tu recuerdo
solamente eso me queda.
eso y seguir soñando 
soñando que tu te quedas
Al alba triunfa  la luz
la esperanza las promesas
y el crisol en que se funden
ilusión y realidad
pues la  soledad no es buena
te vuelve crepuscular
y no te deja admirar
las luces ámbar, violeta,
que pueden proporcionarte
dejar a la soledad.

La Reyna Roja

No hay comentarios: