martes, 1 de noviembre de 2011

TUS 19 CUMPLEAÑOS




TUS 19 CUMPLEAÑOS
En este día quisiera
poder estar contigo
sin necesitar el sol
sin necesidad de nada.

Solos tu y yo...
en algún lugar lejano
donde poder olvidarnos
de nuestras cosas mundanas.

Transfórmanos en dos locos
que no se acuerdan de nada,
tumbándonos los dos solos
en el espacio infinito.

Que nuestros cuerpos se unan
en una mágica danza
de deseo desenfrenado
por el amor inundado.

Quiero tenerte muy cerca
que no te acuerdes de nada
solo de hacerme el amor
sin pensar en el mañana.

Si con la edad olvidamos
hasta el día en que nacimos,
si por cosas del destino
nuestros cerebros se apagan.

Sólo quiero que recuerdes
que un día dije te quiero.
Que yo a través de los años
te seguiré recordando.

Pues aunque mi cerebro diga
que ya pensó demasiado
no dejare que te olvide
te estaré siempre nombrando.

La Reyna Roja

No hay comentarios: