martes, 1 de noviembre de 2011

QUIERO


QUIERO
Quiero tu sonrisa pues cuando tu ríes
haces que los trinos de la alondra lleguen
hasta mis oídos como suave brisa
y hacen que mi mente suba libremente
por el ancho cielo buscando tu risa.
Quiero tu sonrisa esa que me dice
lo mucho que quieres hacerme feliz
que si tengo penas tu las borraras
si tengo alegrías eres parte de ellas
Quiero tu sonrisa puebla necesito
para unir mi vida a la de un cometa
surgir de la nada y alumbrar la senda
por la que camino y así no me pierda
Quiero tu sonrisa con ella comprendo
lo que significa la palabra amor
que solo parece que es una frase
pero que por ella mas de uno murió.
Tu con tu sonrisa consigues que todos
los nervios y células que forman mi cuero
se unan y expresen un loco deseo
de besar tu boca y poseer tu cuerpo.

La Reyna Roja

No hay comentarios: