miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI LUNA



Esta noche no has querido iluminar mi sueño
te escondiste en las nubes
no querías que  viera tu carita de pena
tus ojitos llorones  tu nariz sonrojada
llorabas, y tus lagrimas
llegaban a la tierra
formando grandes lagos
donde tu te reflejas
pero por quien llorabas?
quien provoco tu pena?
¿Fue el sol con sus eclipse
que no te dio  calor
te negó su cariño su luz
su sonrisa y apago tu alegría?
Pero dime lunita que culpa tengo yo
como puedes dejarme
tan triste el corazón
cuando en la noche salgo
a ver tu silueta,  solo contemplo nubes
que me calan los huesos
al descargar tu llanto
aquí sobre la tierra.
Llama al sol,  que deje sus eclipse
y que te cuide a ti
que tu eres su luna
la que siempre le buscas
por que de el recibes la luz para poder
iluminar mi sueño y reflejar mi risa
en los lagos formados
por lagrimas de amor.

La Reyna Roja   09 DE jUNIO DE 2011

No hay comentarios: