martes, 1 de noviembre de 2011




DESVARIO
Hoy soy mar, soy agua,
tu luna que acaricias mis playas
somos parte de una bola enorme
que se contemplan sola en las noches.
Me evaporo para ir a tu encuentro
una nube me formo
y cerca de ti duermo
me meces con tu fuerza
me miras , me desplazas
me mueves las entrañas
con largas marejadas.
Te alejas con la aurora
pero o me abandonas
me sigues a otra orilla
en la que sea de noche
y así siempre nos vemos
tu miras hacia abajo
yo siempre ando en las nubes
no podemos tocarnos
no podemos querernos
Somos almas errantes
que el destino desune
Nos separa el espacio
el mundo y hasta el abismo
Luna, porque no intentas
bajar a mi océano
y así yo acariciarte
cogerte entre mis olas
llevarte al interior
meterte en las entrañas
de mi cuerpo de agua
e iluminar el mundo
desde mi fondo amado
desde un fondo de amor
por nosotros creado.

La Reyna Roja

No hay comentarios: