martes, 1 de noviembre de 2011

NOSTALGIA










Amor has vuelto¡
me consume la nostalgia
cando te marchas tan lejos
Quiero estar a tu lado
sentir tus besos, morir de gozo
con el calor de tu cuerpo.

Que tus besos me transporten
a un mundo imaginario
donde nada sea prohibido
ni quererse sea algo raro.
Me duermo, hay mas despierto
llamándote como un loco
esperando que estés cerca
que no me dejes por otro.

Pero soy yo quien te deja…
ella espera en casa sola
sin sospechar las mentiras
que cada día me invento
cuando vuelves a mi lado
después de meses sin vernos.
Y es que yo muero por ti
cada vez que veo tu boca
ahogarme en ella yo quiero
que mi boca no se sacie
de besar todo tu cuerpo
que mi muerte sea en tus brazos
por que muera de deseo
antes que tu amor se apague
y el odio salga a mi encuentro

La Reyna Roja

No hay comentarios: